Tokio Hotel fans club

Quieres disfrutar hablando con gente como TU?? no hay problema!! Aqui todos comparten la misma vocacion..los mismos intereses..el mismo estilo de musica..TOKIO HOTEL

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Compartir | 

CONTROL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TakeL
Admin

Cantidad de envíos: 16

MensajeTema: CONTROL   Dom Mayo 25, 2008 5:39 pm

Tom Kaulitz declara: “Las fans tienen que aprender a controlarse a sí mismas". Tom por supuesto lo dice entre bromas, pero espero que la gente lea esto y haga caso a lo que dice. Al parecer las cosas estuvieron MUY mal en el concierto de anoche y no tiene que ser asi. “Francamente, no me molesta si la gente me araña en la espalda o me tira de la ropa durante un concierto... Pero mas seriamente, nos hemos enterado de historias preocupantes acerca de fans peleando en nuestros conciertos o en frente de los hoteles. De vez en cuando cuando estoy en el escenario, pillo a fans que se estan conportando mal. A veces me gustaria dejar la guitarra y pedirles que se calmen y se comporten, pero eso podria estropear la atmosfera del momento. Las fans tienen que aprender a controlarse. Tan solo somos tios normales, y francamente, si me conocieran no me querrian ver con tantas ganas.
Ver perfil de usuario

CONTROL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.